Posted by Findûriel in , , | 10.5.07 2 comments
La editorial Barnes & Noble va a sacar al mercado, el 18 de septiembre, este auténtico tesssoro:


Se trata de un cofre dentro del cual encontraremos las siete novelas de Harry Potter. Podéis pedirlo en preventa aquí, por sólo (ejem, ejem, tosecilla de Umbridge) 136,50 dólares (eso en preventa, en venta serán 195$). Teniendo en cuenta que cada libro, aquí en españa, no baja de los 20 euros, no es un mal precio. The Half Blood Prince me costó 36...

El cofre viene con cierre de seguridad, pegatinas para decorarlo, y los libros de pasta dura todos con la sobrecubierta estadounidense. Por cierto, no sé si sabíais que en alguno de ellos el texto varía sutilmente de la edición inglesa, por ejemplo, el párrafo sobre el pasado de Dean Thomas se incluye (fue recortado por el editor inglés).

Una joya para coleccionistas-completistas... y que tengan pastaaaaaa T_T. A ver si a Salamadra le da por sacar algo ligeramente parecido, que aún no tengo ninguno de HP en castellano, y así me los compro todos de golpe con el dinero que me den por un riñón y parte del hígado.

Besos patronus.

Findûriel, delegada de Ravenclaw (porque yo lo valgo)

2 comentarios:

keleb-dûr dijo...

ARGHH!!! pero por qué nos hacen esto!!!! saben que somos mitómanas...lo saben!!!!!!

Akin Roblefrondoso dijo...

Yo los tengo todos en castellano en tapa dura.

Y en sajón no me enteraría lo suficiente :)

Así que resistirme será fácil. Otra cosa será resistir el impulso de robar uno de los arcones...

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter