Posted by Findûriel in | 2.5.07 5 comments
¡Todo el mundo a aprenderse la coreografía! La canción se pega que es una barbaridad...



Visto en el Blog de Kirai, esto es un anuncio real de Tarako, salsa de huevas de bacalao.
Según nos cuenta Kirai, los gorritos de las niñas son eso... huevas de bacalao. Los muñecos (bastante siniestros son, eh?) también son huevitas de bacalao, y fueron el peluche más vendido de las pasadas navidades. A mí me daría miedo tener uno en la habitación... ¿y si se echa a andar como en el anuncio? Brrrr... quita, quita...
Y las niñas ya tienen dos discos en la calle (uno es de diferentes versiones de Tarako)
Pues eso... arriba las manos y a bailar XD

5 comentarios:

Níniel Nielisse dijo...

El problema es que con este baile, para mí que no ganamos el Eruvisión ;)

Anónimo dijo...

Bueno Findû, a meterle una buena porque la musiquita la tienes. Ya sabes unas letras pegadizas como tu bien sabes. Aunque por Eru esto se quede aquí.

Belegurth

Alt dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Joer, es muy rallante. Por lo demás perfecto para eventos frikis. ¡Pero el gorro sí que no me lo pongo! (Y mira que tengo poca vergüenza y sentido del ridi... xDDDDDD)

Silmaril dijo...

Bueno ... la verdad es que está curioso ... aunque yo propondría la marcha del algoritmo :) creo que es algo más sencillo de aprender ... jiji. Por cierto, que mi hermana flipó ayer cuando se lo puse (con ambos, con este y con la marcha del algoritmo) se revolvaba por el suelo de la risa casi jajaja. Ah, me uno a la negación de llevar el gorro ...
Silmaril

Tomás Hijo dijo...

Yo es que no sé...

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter