Posted by Findûriel in | 30.5.07 2 comments
Gente como Beor estará de acuerdo conmigo... ¡la vida está para vivirla en dulce! (Beor la bañaría en chocolate)

Honeydukes estaba tan abarrotada de alumnos de Hogwarts que nadie se fijó en Harry. Pasó por detrás de ellos, mirando a su alrededor; y tuvo que contener la risa al imaginarse la cara que pondría Dudley si pudiera ver dónde se encontraba. La tienda estaba llena de estantes repletos de los dulces más apetitosos que se puedan imaginar. Cremosos trozos de turrón, cubitos de helado de coco de color rosa trémulo, gruesos caramelos de café con leche, cientos de chocolates diferentes puestos en filas. Había un barril enorme lleno de grageas Bertie Boot y otro de Meigas Fritas, las bolas de helado levitador de las que le había hablado Ron. En otra pared había dulces de efectos especiales: el chicle Droobles, que hacía los mejores globos (podía llenar una habitación de globos de color jacinto que tardaban días en explotar), la rara seda dental con sabor a menta, diablillos negros de pimienta («¡quema a tus amigos con el aliento!»); ratones de helado («¡oye a tus dientes rechinar y castañetear!»); crema de menta en forma de sapo («¡realmente saltan en el estómago!»); frágiles plumas de azúcar hilado y caramelos que estallaban.

Harry se apretujó entre una multitud de chicos de sexto, y vio un letrero colgado en el rincón más apartado de la tienda («Sabores insólitos»). Ron y Hermione estaban debajo, observando una bandeja de pirulíes con sabor a sangre. Harry se les acercó a hurtadillas por detrás.
—Uf, no, Harry no querrá de éstos. Creo que son para vampiros —decía Hermione.
—¿Y qué te parece esto? —dijo Ron acercando un tarro de cucarachas a la nariz de Hermione.
—Aún peor —dijo Harry.


— Elegid un botón — dijo Mister Wonka —. Los dos niños pueden apretar un botón cada uno. así que ¡elegid! ¡Daos prisa! En cada habitación, algo delicioso y maravilloso está siendo fabricado...
Rápidamente, Charlie comenzó a leer algunas de las etiquetas sobre los botones.

"La Mina de Piedras de Caramelo - 1000 pies de profundidad". "Patinaje en leche de coco helada", ponía en otra.
Y más... "Pistolas de agua de zumo de fresa", "Árboles de toffe de manzana para plantar en su jardín - todos los tamaños", "Dulces explosivos para sus enemigos", "Piruletas luminosas para comer en la cama por la noche", "Yuyubas de menta para el vecinito - le pondrán los dientes verdes un mes entero", "Caramelos rellena-caries - ¡No más dentistas!", "Masticables pegamandíbulas para padres charlatanes", "Caramelos enroscados que se enroscan deliciosamente en tu estómago después de tragarlos", "Barras de chocolate invisibles para comer en clase", "Lápices de azúcar glaseado para chupar", "Piscinas de limonada gaseosa", "Caramelo blando mágico de mano - cuando lo aprietas en la mano, lo saboreas en la boca", "Gotas de arcoíris - chúpalas y podrás escupir en seis colores diferentes"

— ¡Vamos, vamos! — se quejó mister Wonka — ¡No podemos esperar todo el día!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

beor dice:

Muchas gracias por tu dedicatoria :) y si, yo le añadiria chocolate a cualquier cosa, y luego quitaría esa cosa :P (no hay nada más rico que un platano con chocolate, pero sin platano).

Un besote.

Silmaril dijo...

Ummmmm chocolate ... montones de chocolate ... chocolate puro, chocolate con leche, chocolate con almendras, chocolate con avellanas, chocolate relleno de los más deliciosos sabores, tartas enteramente de chocolate, bombones de chocolate, lenguas de gato, ... , brrrrrr, sólo de pensarlo me entran escalofríos ... Hay algo más delicioso en esta vida que el chocolate?? En este momento me ha venido a la memoria aquel capítulo de los Simpson en qur Homer se imagina en un mundo de chocolate y va comiéndose las farolas, las gotas de lluvia (de chocolate, of course) e incluso le da un bocadito a un sabroso perro de chocolate (creo que era un west highland white terrier, aunque en este caso más que white era de un tono marrón chocolatado tremendamente apetitoso ...). Chocolate ... ummmmmm ... creo que secundo la idea de beor de cubrir cualquier cosa con chocolate y luego sacar la cualquier cosa que sea ... ummmmm ... chocolate ...
Silmaril, adoradora del chocolate

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter