Posted by Findûriel in , | 19.6.07 8 comments
Indiscutiblemente... La verdad es que es la nana para moribundo más hermosa que haya oído jamás. Versión de Yulia Townsend.




Recuesta tu suave y cansada cabeza
La noche cae, has llegado al final de tu viaje.
Duerme ahora, y recuerda a aquellos que vinieron antes
Te están llamando, desde la orilla lejana.
¿Por qué sollozas? ¿Qué son esas lágrimas en tu rostro?
Pronto verás cómo tus miedos habrán pasado.
A salvo en mis brazos, tan sólo duermes...

¿Que puedes ver en el horizonte?
¿Por qué llaman las blancas gaviotas?
Más allá del mar una pálida luna se alza...
los barcos han llegado para llevarte a casa.

Y todo se volverá plateado cristal, la luz en el agua
Todas las almas en tránsito...

La esperanza se diluye en el mundo de la noche
Cayendo a través de las sombras,
más allá de la memoria y el tiempo
No digas que hemos llegado al final
Reclaman las blancas orillas,
tú y yo nos encontraremos de nuevo
Y estarás aquí, en mis brazos, tan sólo durmiendo...
¿Que puedes ver en el horizonte?
¿Por qué llaman las blancas gaviotas?
Más allá del mar una pálida luna se alza...
los barcos han llegado para llevarte a casa.

Y todo se volverá plateado cristal, la luz en el agua
Barcos grises que se pierden en el Oeste...

8 comentarios:

Narquelië dijo...

jooo ,se me ponen los pelos d punta, que voz mas bonita!!! me encanta las contraltos!!!!!!

Besicosss

Findûriel dijo...

Sabía que ibas a saber apreciar esta versión... creo que es rusa, y que vive en Australia. Me parece que hace versiones de este tipo con su voz clásica.
Besos!

Narya-Mithrandir dijo...

Quieroooooooooooo esa versión!!!

Me encanta la voz de Yulia, me recuerda a la chica que cantó "into the west" en el concierto de Howard Shore. Personalmente pienso que le va mejor a la canción ese tipo de voz que la de Annie Lennox ^_^

Besos.

Nimmidiel Glirieth Taurelleth dijo...

Por favor, que alguien me explique por qué cada vez que suena esta canción lloramos todos...Jo, y esta chica que la canta mola mogollón, rusa nada menos! Qué voz más guay, qué paz transmite la tía...

Por cierto Findus, me encanta la foto de la arpista pelirroja vestida de verde, es mi ideal de belleza xDDDDD

Bicos ;)

Findûriel dijo...

Es que eres tú, preciosa...
Findûriel

Nimmidiel Glirieth Taurelleth dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jajajaja, mi Finduuuus qué cosas me dice!!!! xD

Con lo calva que estoy :S xD Que tú me debes un mechón de pelo, creo recordar, es que hago colección ^^

Tía que me voy a England este verano, venme a ver y vamos a Oxford y le ponemos unas velas a Tolkien, que yo me encomendaba a él en los exámenes de OE, qué carrera más friki tenemos xDDDDD

Cuándo acabas tú los exams ya, chata? Te quedan muchos?

Mucha suerte y muchos muxus!!!! ;);););)

Findûriel dijo...

Ya me gustaría, guapa!! No hay nada que desearía más que visitar la tumba de Tolkien... pero este verano espero currar (y también espero que me puedas venir a ver antes de irte a England). Con lo que gane, además de le EC, cuando esté de prácticas lo mismo me monto un viaje, y haré una llamada general!

Anónimo dijo...

Qué pasada de canción!!

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter