Ben

Posted by Findûriel in , , | 17.7.07 No comments
Otra de las canciones favoritas de mi madre, todo un himno a la amistad. Para los nostálgicos, los amantes de las solapas grandes y el color naranja, pero también para los amantes de la voz increíblemente inimitable de este criajo de once años que era Michael Jackson de los Jackson Five. Se lleva diez días exactos con mi madre. Yo creo que por eso le impactaba tanto el oírlo.


Siempre me ha encantado esta canción, aunque fue chocante descubrir a quién estaba dedicada. Aunque lo único que hace es darle una hermosa vuelta de tuerca al tema de la canción...

Ben, you're always running here and there Ben, siempre estás corriendo de un lado para otro
You feel you're not wanted anywhere Sientes como si no te quisieran en ninguna parte
If you ever look behind Si alguna vez mirases atrás
And don't like what you find Y no te gustase lo que encuentras
There's one thing you should know Hay algo que me gustaría que supieras:
You've got a place to go Tienes un lugar donde ir.

Ben, most people would turn you away Ben, la mayoría de la gente te abadonaría
I don't listen to a word they say No escucho ni una sola de las palabras que me dicen
They don't see you as I do Ellos no te ven como te veo yo
I wish they would try to Me gustaría que lo intentaran
I'm sure they'd think again Creo que se lo pensarían dos veces
If they had a friend like Ben Si tuvieran un amigo como Ben...

+Scream!

Bueno, os incluyo el videoclip más caro de la historia de la música, también de Michael acompañado por su hermana Janet (957.000 dólares costó, ahí es nada). Sobre todo los gastos se fueron en los muebles de diseño utilizados, los gastos de cosméticos y peluquería que se retocaban tras cada toma, y por los 9 ming y cerca de 20 Fender Stratocaster Black que se usaron y destrozaron en el rodaje. No dejan de ser caprichos de un rico estrafalario, pero la canción y el baile conjunto de los hermanos no tienen precio...

0 comentarios:

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter