Posted by Findûriel in , | 1.9.07 8 comments
Uno de los comienzos de película más impactante de los últimos años... John Wilmand, segundo conde de Rochester, en la genial película The Libertine. Esta tarde, si eso, os pongo la translation en castellano...


Permitid que sea sincero, de buen comienzo.

No seré de vuestro agrado...

Los caballeros sentirán envidia y las damas repulsión. No os agradaré ahora, y os agradaré mucho menos a medida que avancemos.

Señoras, os lo advierto: estoy dispuesto en todo momento. No es un alarde ni una opinión, sino simple y llanamente un hecho médico: sabed que la meto por doquier. Me veréis metiéndola por doquier y todas suspiraréis por ella... No lo hagáis. Os acarreará problemas, estarés más a salvo observando y sacando conclusiones a distancia que si metiera mi vara bajo vuestras enaguas.

Caballeros, no desesperéis: también estoy dispuesto, y os aconsejo la misma precaución. Que vuestras patéticas erecciones esperen a que haya acabado. Pero luego cuando folléis, porque luego follaréis (eso espero de vosotros, y además sabré si me habéis defraudado) deseo que folléis con mi pequeña imagen agitándose en vuestros testículos. Sentid cómo lo sentía yo, cómo lo siento yo... y preguntáos: 'Ha sido el mismo estremecimiento que sentía él? ¿Tenía conocimiento de algo más profundo? ¿O existe un muro de desgracia contra el que todos nos golpeamos la cabeza durante ese intenso y resplandeciente momento?'

Queda dicho. Este es mi prólogo. No hay rimas ni declaraciones de modestia. No contaríais con eso, espero.

Soy John Wilmand, segundo Conde de Rochester, y no tengo ningún deseo de agradaros.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La he visto, no me gustó demasiado. Aunque eso sí, Deep es un actor estupendo, eso no lo discuto (todavía toy esperando ese mail tuyo...y tenemos que intercambiar música!! ;)

Un besote

Anónimo dijo...

Hat!!!

Solo para decir q tu cuento...AHHHHH
es maraviloso, No he enviado un email hasta ahora para no molestar!!!!
Pero, estoy mui contenta por ti!!!

gracias
besos
Rama

Selerkála dijo...

Ey!
La vi la semana pasada.

Realmente no se si me gustó. La historia es original, los planos, decorado vestuario...bien. El guión, bastante bien.

Pero el caso es que me quedé tan impactada con la increíble actuación de Johnny, que ya no había nada más.

¿Qué comería su madre durante el embarazo para que naciese un tipo con taaaaanto talento?

Ains....

Y sí, genial el prólogo, y también el epílogo...Los pelos como escarpias.

Saludooos!!

La Belle Dame Sans Merci dijo...

¡Pero no me hagas esto,mujer, que soy débil! XD
A mí la película me desconcertó, salí bastante fría del cine. Creo que me gustó la fotografía y, por supuesto, la magistral actuación de Depp, as always. Pero la peli no me gustó en sí; algo fallaba.
Eso sí: ese prólogo es para morirse del gusto. Depp no debería existir... Que sufro mucho. ;)
¡Besos!

ciro candia dijo...

espero no ser la única persona que vino por porta

Darkuz dijo...

No hay truco, porta 2007, no hay truuucoo

Anónimo dijo...

Que pena !!! Pasado los años y Johnny está en plena decadencia… Un gran actor ( de los mejores ) Hollywood le ha dado la espalda … vive en Europa tranquilo y feliz pero me temo que su carrera peligra

Anónimo dijo...

La película me ha gustado mucho gracias a él claro … ese comienzo/ final magistral

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter