Posted by Findûriel in , , | 29.11.07 7 comments
¡Esos Angwen!


La pedazo de cantante Celébnar nos dejó haciendo los cuernos una hora después. Había que vernos cantando el lamento sindar mientras nos forzábamos el brazo hacia abajo, como Peter Sellers en Teléfono Rojo...


Y como todo buen grupo que se precie, tenéis a vuestras groupies y fans. Yo colgaré en el cabecero de mi cama al jodidamente sexy Tindomeréndil... Me he quedado sin saber si tus ojos son así de espectaculares cuando no llevas lentillas. ¡Eres la Liz Taylor del heavy!


Besos a los ithilienses, en especial a Celébnar por sus fotos de mathom (nenaaaaaaaa) y a aquellos que aguantaron la Atemporal y le pusieron ofrendas a Cúrumo... ¡Sé que existen fotos de nuestro ídolo rodeado de bolsitas de té! ¡Las quiero ya!

7 comentarios:

Silmaril dijo...

¿Todo ésto me perdí? No tengo perdón de Eru!!!! La próxima vez que os encontreis conmigo, os permito que me castigueis por haber cometido el sacrilegio de haberme perdido la primera mereth de los muertos de Aragorn, porque no tengo perdón.
Silmaril, cada vez más triste por haberse perdido la mereth

Narya-Mithrandir dijo...

Los tengo grabados en video :-P como moloooo, se lo curraron y les quedó taco de bien ^^ Viva Angwen!! si es que mi hermanita no hace nada mal :-D

Ja, ja, ja, así que colgando fotos de mi sobrinito perdido :-P muy bien que haces XDDD

Creo que nuestro presi tiene alguna foto de la peregrinación….

Anónimo dijo...

Juaz, en la cámara de Isengrim hay al menos una :P:P, a ver si las pasa ya!!

Selerkála dijo...

Wow!!!!!!
Por las barbas de Gandalf!!! Qué bién lo debisteis de pasar.
Y yo haciendo una mierda (..perdón...) de exámen!!!

Joooo....

Gabriel Knightley dijo...

Eso de "la Liz Taylor del heavy" es lo más bonito que me han dicho nunca, no hay nadie que tenga unos ojos como los suyos ^////////^ El verdadero tono de los míos me lo guardo, que no me dejo las lentillas tres días seguidas para nada ;)

¿Dispuesta pues a ir a la próxima mereth para un segundo lanzamiento?

Celebnár dijo...

Zas, la liamos, si Tindo no tenía ego ya le has dado el poquito que le faltaba XDDDDDDDDDDDDDD


Muchas gracias!! ^^
Acabo de ver tu blog, que me lo han rulado por ahí y me ha encantado (no solo por esta subliminal publicidad de Angwen, ni por los cumplidos hacia sus componentes, por supuesto, ejem, ejem) :P
¿No hay ni una sola foto de la actuación en la que no parezca una zombie de esos ejércitos de pelis de clase B? XDDDDDDDDDDDD

Besitos, Findus (aquí una ya toma confianzas y pasa al diminutivo sin pedir permiso ni nadaaaaaaaa) ¡ya nos conocemos en persona! ^^

keleb-dûr dijo...

Por Dior!! qué guapérrimos!!


La Elisabeth Taylor del Heavy!! cuánto glamour!!!! Creo que te adorará ^____^

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter