Posted by Findûriel in , , | 13.9.08 6 comments
Se acabó la campaña de visitas guiadas a las iglesias de Segovia, al menos por este año. Adiós al románico, al Pontormo, al Benson, a la portada de Juan Guas. A dejarme los ojos en la escasa luz de las bombillas amarillas, pero a sobrecogerme con la oscuridad y recogimiento de esa joya del arte. A escuchar cómo las parroquianas susurran sus rosarios, poniéndole énfasis al 'todas las mujeres' del Ave María, pero también a oírlas reír mientras colocan manteles nuevos en las mesas de altar.

Y mañana a las ocho, avión a Palma. Asi que por aquí, al menos por el ordenador de mi casa, no estaré hasta el día 24 o 25 (depende de lo reventada que vuelva de avión, metro, tren y bus hasta casa). Seguro que algo de ordenador toco (si es que Guillem me lo presta, el muy chinche) porque hay que deliberar el fallo de los Gandalf online. Y si no por aquí, por el flog, que alguna fotillo en vivo y en directo caerá :)

Así que espero que os vaya bien a todos en mi ausencia, que seáis buenos o malos según vuestra elección, y que Superman os mantenga a todos a salvo de Lex Luthor y su Atlántida.

Besos gordos!!
Findûs... ¡¡al fin vacaciones!!

PD: haciendo honor al título... el videoclip ^^

6 comentarios:

Narya-Mithrandir dijo...

¡¡Pásalo bien!! Después de todo el verano currelando ya tocaba ¿no? :-P
Besote.

Elphaba dijo...

Ya estás hecha toda una veterana en esto de coger el avión, ¿eh? jejeje.
Enjoy!

flordesombra dijo...

ay mi mooooooooniiiii...!! Pásalo bien, y acuérdate de llevarte el consolador rosa con los arneses acolchados, que diez días dan para mucho. Love and bitchslaps from

Möh

Selerkála dijo...

Eso,eso,disfruta perraca!
Y ya sabes, no montes escandaleras, eh? O qué leches, ¡monta mucho escándalo! ¡Varias veces al dia! XDDDDDD
Ya me traerás una postaluca para mi colección, por fi,por fi,por fi...

Dale recuerdos al "gemelo", Xd

Besucos!!!!!

.

Berúthiel dijo...

Pásalo muy bien!

Alt dijo...

Pásalo genial titi, aunque ya no te queda nada para volver.

A ver si al llegar a casa encuentras alguna sorpresa que te ayude a olvidar durante cinco minutos la depresión post-vacacional.

Besos!!!

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter