Posted by Findûriel in , | 26.9.08 2 comments
¡Hola gentes!

Ya de vuelta de Mallorca, sin una sola foto en las manos (hasta que Telchar me envíe alguna de su excelso cumpleaños), ni una sola postal que enseñaros, ni una entrada que escanear, sólo se me ocurre repetir un meme que puso mi amantísima Floredesombra en su blog, hasta que tenga un pelín menos de sueño y un pelín más de ganas de hacer una minicrónica del viaje.

¿Qué canción escucharías en las siguientes situaciones?

Para Bailar...

-Lento: Reloj, no marques las horas de Lucho Gatica.

-Movido: Seguramente la misma que flordesombra, y es porque somos almas gemelas hasta en eso: Town Called Malice, de The Jam. Se nota que se nos han ido los pies al ver Billy Elliot, ¿eh?

-Profesionalmente: La Guitarra o El Cribero, mis dos jotas favoritas para bailar.

-Sin tener ni puta idea: Alguna del taller de bailes de la EstelCon.

Para comer...

-El desayuno: I don't like Mondays, de Boomtown Rats.

-La comida: Algo suavito, como Robin Hood de Ocean Colour Scene

-La cena: Etnicidad. El reggae de Is this love de Bob Marley o cualquiera de Kepa Junkera.

-Algo entre horas: Folk, siempre siempre. Quizá Little Wheel de Buffy Saint-Marie.

Para andar por la calle...

-cuando estás triste: The Universal, de Blur.

-cuando estás contento: Goddamn right, It's a Beautiful Day de Eels.

-cuando estás encabronado con el mundo: alguna canción que me haga pisar muy fuerte la calle, como London Calling de The Clash.

Para follar: con deleite, Karma Police de Radiohead. Con arrebato, Venus in Furs de la Velvet Underground. Con lujuria, The End de los Doors. Con calma, Riders on the Storm o The cars hiss by my Window, también de los Doors.

Esto es todo, amigos. Espero a la primavera a ver si me viene el duendecillo de la inspiración.

Findûriel.

2 comentarios:

Elphaba dijo...

Ostras! Con una diferencia de centésimas de segundo, en el momento en que leía tu elección de Karma Police comenzaba a sonar en mi playlist.
Me ha gustado este meme, pero espanta pronto la pereza, ¿eh? ;-)

Selerkála dijo...

Te lo he robauuu pa mi Flet!

;*

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter