Posted by Findûriel in , , | 11.12.08 1 comment
Sí, señores. El último álbum de mi adorado Pete Seeger, 'At 89', ha sido nominado al Grammy por el mejor álbum folk. En 1996 ya lo ganó con su disco 'Pete'.

Y es que a los 89, Pete no para. Sigue de giras y conciertos con su nieto Tao Rodríguez Seeger por todo Estados Unidos. Y sus conciertos son como han sido siempre: cerca de la gente normal en lugares normales, en pequeños pueblos, en certámenes de folk, en festivales por la limpieza de un trozo de humedal o por una pequeña escuela de una pequeña aldea...

Un homenaje al que para mí es el más grande del folk, y que seguirá cantando hasta que lo llamen a los salones celestiales para que enseñe allí a tocar 'Skip to my Lou'.

Y... un vídeo de homenaje. Pete Seeger toca esa misma canción, Skip to my Lou, acompañado por el limberjack de la magnífica cantante folk Jean Ritchie, en su programa Rainbow Quest.


Findûriel, Seegerófila.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe, perdona mi absoluta incultura en temas musicales pero yo no sabía quien era este buen señor, le he tenido que preguntar a mi hermano a ver si le conocía.
(mi hermano es bastante menos inculto en música y si sabía quien era, jejeje)

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter