Posted by Findûriel in , , | 19.4.09 9 comments

¿Os lo vais a perder?

9 comentarios:

Voltorine dijo...

¡Sí!

Selerkála dijo...

Me temo que sí, me lo perderé.
¡Pero espero fotos, crónicas, cotilleos.......!

Divertíos, "mellones".

Namiau!

Anónimo dijo...

Contra mis deseos y voluntad... Sí, me la pierdo. Pero pasadlo genial. Si tengo dineros, o me compro un móvil allí o alguna tarjeta de éstas de llamar barato a otros países, os llamo.

Haced mucho el cafre, y ahogaos en la piscina tanto como podáis.

¡Besos!

P.D.: Y no, ¡NO me voy de Erasmus! xDDDD

Altáriel.

Telchar dijo...

Joder, a este paso no voy a poder ahogar a nadie!!!. Mmmmmm, ostras, a ver si hay suerte y me libro de impartir las confes!!! XDDDD

En fin, como diría San Pancracio y si no lo dice él, yo hago como si lo dijese, DESERTOREEEEEEEEEEES!!!! :-p

Silmaril dijo...

Yo NO me la voy a perder ... de hecho, ya he arreglado hoy mismo con mi compi del curro para que me cambie el turno el día 24 y poder llegar tempranito :D

Nota para Telchar: Mira, creo que ya tienes dos cosas que hacer; una, impartir confes, y la otra, ya tienes a quien ahogar (para mi desgracia).

Voltorine dijo...

Para desertar hay que haber estado apuntado y luego dejarlo y creo que yo no me he apuntado a nada.

Telchar dijo...

No, no te has apuntado y luego lo has dejado, al igual que el resto de los que no vienen, pero dado que os interesa Tolkien y no venís, por el motivo que sea, sois DESERTORES :-p

Silma, ya contaba con eso :-D

Voltorine dijo...

Me ahorrare mis explicaciones porque mas de un@ se sentiría molesto XDDDDDDDDDDD
Así que...

Dead Mad Joker dijo...

Los del Sofía hacían cosas de Tolkien y no íbamos, y no éramos desertores xD

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter